Agolar nace en Valencia gracias a una mezcla entre pasión por la iluminación y la necesidad de dar soluciones de alta calidad a todo un mundo de profesionales.
Desde hace más de 30 años, somos expertos en luminarias, comprometidos con la importancia de una buena iluminación en todo tipo de proyectos.
Contamos con un amplio abanico de tipos de luminarias y, además, ofrecemos una personalización íntegra de producto para cubrir todas las necesidades del proyecto de iluminación y de la instalación.
Nos encanta transformar cualquier entorno y llevarlo al siguiente nivel gracias al efecto de la luz. Porque la luz es vida de día y de noche.

NUESTROS VALORES

NUESTROS VALORES

Innovación, flexibilidad e inconformismo. Sentimos que tenemos que seguir evolucionando constantemente, por nosotros y por vosotros. Nos encanta escuchar cualquier necesidad de nuestros clientes y trabajar conjuntamente para conseguir la mejor solución.  Adaptamos todas y cada una de las luminarias pudiendo seleccionar la temperatura de color, ángulo de apertura, potencia, regulación, etc. 

Calidad y compromiso. Nos comprometemos cada día a ofrecer la mejor calidad en nuestros productos y servicios. Trabajamos de forma profesional y con entusiasmo en cada proyecto. Todas nuestras luminarias se fabrican con materia prima de primeras marcas, ofreciendo un alto rendimiento de la luminaria, máxima calidad y garantía.

Agilidad y equipo. Valoramos nuestro tiempo, el de nuestros proveedores y el de nuestros clientes. Por ello, para nosotros es muy importante el trabajo en equipo y la buena comunicación desde el primer contacto hasta conseguir la garantía de una buena instalación y funcionamiento del proyecto. Por esta misma razón, los plazos de entrega que ofrecemos son totalmente reducidos para poder ejecutar el proyecto en el plazo establecido.

Reconocimiento y confianza. Nuestro equipo se involucra en todo el proceso de la empresa y está totalmente especializado en la iluminación ofreciendo así un soporte técnico personalizado para cualquier proyecto de iluminación que se vaya a realizar. Priorizamos una comunicación abierta, honesta, respetuosa y de confianza entre nosotros y con nuestros clientes, tratando de asesorarles de la mejor manera posible en la elección de luminarias a través de estudios lumínicos.

PROCESO PRODUCTIVO

En Agolar, desde nuestras instalaciones de Catarroja – Valencia, disponemos de todos los procesos productivos necesarios para adaptar cada una de las luminarias a las necesidades específicas y particulares de cada proyecto de iluminación o instalación. Pick and place, corte por láser, línea de montaje, túnel de pintura.

I + D

Lo mejor siempre está por llegar. Uno de los principales motores de Agolar es la motivación por el desarrollo continuo y por una evolución constante. Trabajamos cada día para lanzar al mercado nuevas luminarias con diferentes aplicaciones y desarrollos tecnológicos.
Priorizamos la inversión en nuevas tecnologías que nos permiten innovar con nuevas aplicaciones y modos de iluminar los espacios convencionales.

CERTIFICADOS

En búsqueda de la excelencia y de ofrecer la mejor calidad con nuestras luminarias, certificamos nuestra empresa con la normativa ISO 9001 con una Política de Calidad estricta y nuestras luminarias con AIDIMME
Trabajamos por el éxito de nuestros clientes, de nuestra empresa y empleados y además, del entorno donde vivimos. Aplicamos un pensamiento sostenible y, con el fin de reducir el impacto medio ambiental de las luminarias, llevamos a cabo el proceso de reciclaje a través de la empresa SUNREUSE